agosto 26, 2013

Diary - 20130826

Esta semana, la sesión fue un día no convencional (el miércoles). También fue inesperada porque esta vez confrontó cosas y al salir no estaba tranquilo sino lleno de desazón. Sintiendo que me engañé durante mucho tiempo (persiguiendo un duende que no existe) y a la vez, que la única forma que tenía de sobrevivir era haciendo las cosas como las hice. Es difícil lidiar con ello en la medida en que entiendes que perseguir un imposible te costó todo lo que alguna vez has querido o buscado. Es otra forma de desarraigo, desprendimiento. Otra vez lo perdí todo.

Me dice que debo considerar la idea de creer que tengo valor más allá de lo que hago. Todo se hizo tan doloroso que la sesión terminó con ella diciéndome que la buscara si la necesitaba. Vi su cara de preocupación. Me hace suponer que entre lo que he sentido y lo que dejo ver, no me vi muy bien esta vez. Un gran contraste comparado con la semana anterior pero supongo que es necesario.

Me volví a ver con el exjefe. Fue extraño. Volver a Lina's, sentarnos a tomar un café y hablar. Él con sus problemas de salud y con sus ideas, sus proyectos y cosas que sigue haciendo. Me propuso ayudarle en algunas de sus cosas de consultoría. Un par de días a la semana. Vamos a probar este mes a ver cómo salen las cosas... inicialmente sería cerca de 1M por mes, apenas para recibir algo de dinero por ahora. Seguir pagando las consultas, el móvil y la eps, pagar los pasajes de transmilenio y eso.
Me sigue haciendo falta pero bueno, al menos es un comienzo de algo. Algo diferente.

He avanzado poco en los proyectos personales. No he podido concentrarme, he estado distraido con los pensamientos repetitivos pero espero mejorar la próxima semana. Hoy tenía una entrevista de trabajo pero estuve mal de la panza todo el día, así que no salí a nada. Tengo pendiente ir por mi liquidación porque incluso las pedreas no me han dejado ir a firmar cosas.

Se dañó el cargador del Xbox así que tampoco tengo entretenimiento fácil. Me queda Netflix. Pues, para no gastar más dinero en eso. La pantalla del portátil es intermitente y falla cada cierto tiempo. Ahora mismo sólo funciona la mitad de la pantalla. :/

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...